Blog

En esta sección encontrarás información relacionada con la actualidad de Costa del Este

LA MALA PRAXIS INMOBILIARIA

Muchas veces las malas experiencias que ha tenido la gente con las inmobiliarias, condiciona la confianza que se le puede dar a otras, que hacen el trabajo honestamente. Es entendible ya que se ponen en juego el capital con el que se cuenta para realizar la operación inmobiliaria tan añorada. Nuestro consejo es siempre comprar…

EL DISYUNTOR SALVA VIDAS – COMO PROTEGER A SU FAMILIA Y A USTED MISMO

El disyuntor o interruptor diferencial, es un elemento clave en toda instalación eléctrica. Cumple la función de proteger a las personas o mascotas, interrumpiendo inmediatamente la corriente ante eventuales descargas eléctricas, evitando el riesgo de electrocución. Es fundamental comprobar que cada casa en la que usted vaya a habitar lo tenga instalado.  Tienen un tiempo…

COSTA DEL ESTE : EL MERCADO INMOBILIARIO ACTUAL

Actualmente vemos que el mercado inmobiliario se maneja con mucha cautela por la incertidumbre y la falta de medidas que colaboren para tener más seguridad en las operaciones a realizar. Lo que estamos notando que de los valores publicados, las propiedades se venden a un valor inferior. Con esta perspectiva solo se pueden cerrar las…

Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.